QUE CONLLEVA EL MARATÓN DE ZUMBA Y LA CARRERA

Cruz Roja Alcázar presenta la nueva edición del Sorteo del Oro

La presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera, ha presentado este martes la nueva edición del Sorteo del Oro, que este año lleva por lema “Di sí al Sorteo de Oro”, principal fuente de financiación de la ONG, que el pasado año recaudó con las diversas actividades y la venta de boletos unos 30.000 euros.

Herrera, que ha estado acompañada por responsables de varios gimnasios y de clubes de maratón, ha agradecido la implicación de todos los gimnasios de la ciudad en la celebración del Maratón de Zumba, que se celebrará el día 2 de junio a las 20:00 horas en la piscina municipal. Así, en esta jornada habrá ocho monitoras de los gimnasios Mar Fitnes, Atenas Fitnes, Global Center, Ana Rocío y Body Builder. El acceso al maratón será cinco euros a cambio de un boleto del Sorteo del Oro.

Por otra parte, el día 2 de julio se celebrará la segunda carrera solidaria que organiza Cruz Roja con el mismo fin que el maratón, cambiar la inscripción de cinco euros por un boleto del sorteo del Oro. En esta carrera colaboran el Club Maratón porvenir, el Altomira y el Club Triatlón Alcázar. La carrera se podrá hacer andando o corriendo, un total de cinco kilómetros con salida y llegada a la Plaza de España.

Desde Cruz Roja se anima a todos los ciudadanos a participar tanto en los eventos organizados como en la compra de boletos para poder ayudar a los más desfavorecidos, por ejemplo con kit de higiene o con material escolar.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement