ya está abierto el plazo del campamento de verano

La Escuela de Danza de Alma María García prepara el fin de curso con «La Sirenita»

La Escuela de Danza de Alma María García está preparando ya la puesta en escena del espectáculo que este año cerrará el curso académico y que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio en el auditorio municipal, este año con «La Sirenita».
        

Según ha explicado la responsable de la academia, Alma María García, el espectáculo se repetirá los tres días pero con un elenco diferente para que puedan salir los cerca de 400 alumnos que tiene. En este fin de curso, según García, «salen todas las clases porque es la demostración de lo que han aprendido y se lo queremos enseñar a todos los que nos acompañen en esos días».
      

 El espectáculo dará cabida a todas las modalidades que ofrece la Escuela de Danza: ballet clásico, danza urbana, flamenco, claqué, contemporáneo y cool danza, desde los 3 años. Además, también hay clases para adultos.
        

Recordar que las entradas para estos días salen a la venta para familias en breve, y será a partir del día 13 de junio cuando serán para el público en general.
    

Este festival, según García, sirve para dar por terminado un curso en el que se llevan a cabo muchas actividades, con exámenes de danza, participación en diversos concursos y un elenco de grandes y numerosos premios como el de Anaprode en varias ocasiones.
    

La Escuela de Danza tiene además otras actividades para los próximos meses, como su participación en los desfiles de Moros y Cristianos, San Cristóbal y el Certamen de Teatro y Danza de Villafranca.

CAMPAMENTO URBANO
Por otra parte, hay que recordar que ya está en marcha el plazo de inscripción en el campamento urbano «Verano en danza», que se desarrollará durante el mes de julio, y en el que se pueden apuntar todos los niños que quieran, ya sean a alumnos o no, y se podrá hacer por semanas, quincenas o el tiempo que se quiera durante julio. Este año se ha ampliado además a infantil, de 3 a 6 años. El plazo está abierto hasta mediados de junio.
    

Finalmente, informar que en agosto, un grupo de alumnos junto a T&A realizarán un curso de una semana en el prestigioso centro Pineapple de Londres.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement