en la avenida de europa, 2 (antiguo pub cadillac)

«Happy Burguer» ya está abierto en su nueva ubicación

Duplica su aforo e incorpora una amplia terraza, manteniendo su seña de identidad: las hamburguesas caseras

El restaurante especializado en hamburguesas caseras, Happy Burguer, ya vuelve a estar a disposición de sus clientes en su nuevo local situado en la Avenida de Europa, 2 (antiguo Cadillac). Un establecimiento más amplio que duplica la capacidad de comensales. En total 250 m2 (más 150m2 de terraza) distribuidos en salón y zona de juegos para niños con un parque infantil interior.


    Happy Burguer vuelve de esta manera a ofrecer sus ya conocidas hamburguesas caseras de buey, ternera, cerdo ibérico y secreto, además de las también afamadas de pollo que tanto han gustado a los alcazareños durante los 4 años que Happy Burguer lleva abierto en Alcázar de San Juan y que muchos han echado de menos durante los días que el establecimiento ha estado cerrado debido al traslado.


    Happy Burguer abre todos los días de 13:00 a 16:30 horas para las comidas y de 19:00 a cierre por las noches, siendo la apertura a las 18:00 horas para la celebración de cumpleaños para los cuales mantiene las ofertas especiales de 5€ el menú para niños.


    El teléfono de reservas o de pedidos (para ser recogidos en el local) es el 926 55 26 78

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement