Fotogalería de la jornada inaugural

Arrancan las X Jornadas Fadriqueñas en La Villa de Don Fadrique bajo el lema "Señorío y Reino"

Los fadriqueños y fadriqueñas regresarán este fin de semana a la época medieval, para vivir unos días de celebración, con las X Jornadas Fadriqueñas, una cita marcada en rojo en el calendario de los vecinos de La Villa de Don Fadrique. Del 26 al 28 de mayo, Don Fadrique o Doña Leonor de Guzmán, serán los protagonistas de esta nueva edición la Feria Medieval fadriqueña, que en este año llega a su edición número 10.

Teatro, baile, música, fuegos artificiales y comida típica, inundarán las principales calles de la localidad. Las fiestas comenzarán el viernes 26 de mayo, a las 19:30h, cuando las autoridades locales, acompañadas de los representantes de las distintas asociaciones locales, dé por inauguradas estas X Jornadas Fadriqueñas, a las puertas del Ayuntamiento.

Como novedad, destacar que el domingo 28 de mayo, a partir de las 18:30h, todo el que así lo desée, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares desde las alturas, siempre y cuando el tiempo lo permita, subiendo al globo aerostático, que estará situado en el Huerto de las Laras.

Además, como más de uno habrá podido observar, desde hoy lunes, cuatro juegos de luces, ubicadas en las cuatro entradas de la localidad, que adornarán nuestro pueblo durante estas X Jornadas Fadriqueñas.

Desde el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, les animan a disfrutar de estos tres días de fiesta y celebración, en los que el buen ambiente está garantizado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement