Gran participación en la V Carrera de Orientación de Arenales de San Gregorio

Arenales de San Gregorio acogió ayer, con gran participación, la V Carrera de Orientación, una prueba con meta en el Parque Municipal de la localidad, que comprende un recorrido de 7,5 kilómetros tanto por campocomo por el municipio, cuya recaudación ha ido dirigida a la Asociación Fundela, para la investigación de la enfermedad del ELA.

El concejal de deportes, José Manuel Ortiz comentó que "estamos muy contentos por la alta participación registrada, ya que hemos contado con 162 participantes, más el público que no ha corrido, pero si ha participado con su donativo para la causa". Así añadió que "era un domingo complicado ya que se daban otras competiciones en los pueblos vecinos, pero la gente ha respondido magníficamente y hemos tenido más participantes que el año pasado". Por último quiso agradecer "el gran trabajo de Criptana Vertical, ya que sin ellos sería muy difícil organizar esta prueba tan satisfactoriamente; y quiero acordarme también del trabajo desinteresado de la Comisión de Fiestas que ha ayudado en toda la logística y se ha encargado de la bebida y demás para todos los participantes; y también agradecer la presencia de nuestros amigos de Protección Civil de Socuéllamos para todo aquello que necesitáramos".

La mañana concluyó con la entrega de premios y medallas a todos los niños participantes en la prueba, colaborando en ello la Reina Y Damas de las fiestas 2017 y equipo de gobierno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement