X Marcha en Bicicleta en Herencia “Todos contra el cáncer”

El próximo miércoles 31 de mayo, el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia organiza la X Marcha en Bicicleta. Una actividad familiar para disfrutar del día festivo en la región, colaborando además con la Asociación Española Contra el Cáncer.

La concentración tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaza de España, punto de salida de un pequeño circuito urbano, para posteriormente desplazarse a la Pedriza. Un recorrido adaptado para que puedan participar personas de todas las edades. El único requisito exigido para participar será la utilización del casco.

Bajo el lema “Un dorsal, 1 € contra el cáncer”, para realizar esta actividad, estarán presentes distintos grupos y asociaciones para velar, una vez más, por el éxito y buen desarrollo de la marcha. En esta ocasión colaborarán el Club Ciclista Amigos del Plato Grande, Seguros Soliss, la Asociación contra el Cáncer, la Asociación Cultural Jarra y Pedal, la Asociación Cultural Barco de Colegas, New Droguer, Cruz Roja y Protección Civil de Herencia.

El alcalde Sergio García-Navas, anima a participar en esta actividad, de carácter benéfico, tratando de sensibilizar a la población en la lucha contra el cáncer, a la vez de pasar un día en familia potenciando un estilo de vida saludable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement