ESTE SÁBADO EN EL HOTEL INTUR

El Ayuntamiento de Alcázar organiza una Jornadas de Educación Infantil de 0 a 6 años

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en colaboración con la APEI CLM (Asociación de Profesionales del Primer Ciclo de Educación Infantil de Castilla-La Mancha) organiza unas Jornadas de Educación Infantil 0-6 años el próximo 3 de junio. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de mayo.

La Jornada está dirigida a profesionales de educación infantil y otros profesionales interesados en este campo.

Se celebrará en el Hotel INTUR de Alcázar de San Juan en la sesión de mañana y constará de varias ponencias como la de Alicia Alonso Gil, Psicopedagoga y Formadora de formadores que hablara  sobre “Una mirada desde la pedagogía de rincones”; Cintia Rodríguez Garrido, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid expondrá la charla  “Las funciones ejecutivas se ponen en marcha desde el primer año. Relevancia para la escuela infantil”; Alicia Vallejo Salinas, educadora y Asesora pedagógica y María José Milara Salinas, educadora infantil, expondrán “No le tenemos miedo al miedo porque nos cuidamos”.

En la sesión de tarde las charlas tendrán lugar en la Escuela Infantil El Tobogán, comenzarán con el conversatorio: La ecuación infantil. Hoy ¿Hacia donde vamos? Al que seguirán diferentes experiencias.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Educación, en la plaza de España de Alcázar de san Juan, teléfono 926545140.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement