SEGÚN ADELANTÓ EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN AYER, EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO

El próximo curso habrá nuevo Plan de Actividades Extraescolares en Alcázar

El Plan de Actividades Extraescolares que ha venido desarrollando el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha cumplido 18 años; y por ello, según informó el concejal de Educación, Mariano Cuartero, de cara al curso que viene, su Concejalía está preparando un nuevo plan «actualizado y en consonancia con el siglo XXI».

Un plan que contemplará actuaciones lúdicas y educativas para los niños y niñas de Alcázar de San Juan «para formarlos de manera integral como ciudadanos de pleno derecho; y al mismo tiempo facilitar a sus padres la conciliación de la vida familiar y laboral», tal y como explicó Cuartero, quien añadió que, aunque el futuro plan presente algunas novedades, actividades como la fiesta de despedida de curso, celebrada el martes en el parque Alces, se seguirán llevando a cabo. Según los datos del concejal, este año han participado en las actividades extraescolares ofertadas en Alcázar unos 250 niños y niñas.

Cuartero añadió que, de cara a este verano, el Ayuntamiento ofrecerá los servicios habituales de conciliación: un campamento urbano, a finales de junio; la escuela de inglés, el servicio de comedor y la ludoteca Regaliz.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement