Zeporock pide a sus seguidores que se hagan un selfie con un abuelo

A menos de un mes para que se celebre el Festival de Música ZepoRock, el 17 de junio en El Toboso, la organización ha vuelto a sorprender con peculiar forma de difusión. Si el año pasado pedían a los seguidores vídeos gritando “Yo también voy al Zeporock”, este año quieren que sus seguidores se hagan una foto con un abuelo o una abuela y la suban a las redes sociales con el #MiAbueloTambiénEsZeporro.

Y es que la semana pasada ya nos sorprendieron con su video promocional. El año pasado Timoteo, Luis y Manolo, vecinos jubilados del Toboso participaron como protagonistas del videoclip promocional, “Zeporros” destapando su lado más rockero. Un video que consiguió más de 70.000 reproducciones en Facebook. Timoteo, Luis, Manolo han seguido dando de qué hablar este 2017 y para este nuevo video, que es la continuidad del del año pasado, los organizadores se han inspirados en la idea de que, cuándo has cumplido un sueño, como ha sido para ellos el de organizar un festival, solamente queda seguir soñando. Timoteo, Luis y Manolo tampoco vivieron un sueño y así lo demuestra el video dónde se ve a los 3 rockeros perseguidos por sus fans antes de dar uno de sus conciertos. El video se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=qiLUuIVB2uQ&t=5s y en www.zeporock.com

Estos tres abuelos son ya unos iconos y motivadores del festival, pero para todas las personas nuestros abuelos siempre han sido maravillosos. Personas con plata en su cabello y oro en su corazón, personas con las cuáles crecemos emocionalmente, personas que nos protegen, que nos dan cariño y que demuestran amor incondicional incomparable. El Zeporock quiere aunar ésta sensación con la de ser zeporro,ligado al tesón, las ganas de emprender y de colaborar. Por eso sortean dos entradas a la mejor foto que sus seguidores se hagan de aquí al 14 de junio con abuelos o abuelas y que suban a la redes sociales con #Miabuelotambiéneszeporro. El 14 se comunicará el o la ganadora a través de las redes sociales del festival.

El Festival 2017

El Festival de Música Zeporock se celebrará en 17 de junio en el recinto del Albergue Dulcinea de El Toboso. Un día para disfrutar en familia de conciertos al aire libre, danza, piscina, talleres infantiles gratuitos y mercadillo de artesanía.

El Festival presentó hace unas semanas su cartel, formado por 8 bandas de diferentes estilos musicales:  el rock de 51 Grados, el folk-rock de Fizzy Soup, el noise-pop-rock de Gatomidi, el blues-rock de Última Experiencia, la fusión de Alpargata, el bluegrass de Tábano, el rock Alternativo de Muntz, o el Rockabilly y el swing de Fever Band

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con los talleres infantiles totalmente gratuitos para los más pequeños de la casa, y exhibiciones de danza, a partir de las 16 horas comenzará la propuesta musical con conciertos acústicos que amenizarán la jornada de piscina y servirán de preámbulo a las 8 bandas que forman el cartel del Zeporock 2017. Una vez finalizados los conciertos la diversión continuará con la mejor música funk, soul, rock&roll, jazz, disco y acid jazz pinchada por Dj Reputo, Dj Hoodlover, Dj Cachone y Dj Chicken Ass. Las entradas a 10 euros con consumición se pueden adquirir online.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement