El pasado sábado en el Pabellón Picasso

Entregados los trofeos de la liga de fútbol sala alevín y del Trofeo IMD

Cientos de familiares asistieron a esta multitudinaria entrega fin de temporada.

El pabellón Picasso albergó un año más, la multitudinaria entrega de trofeos correspondientes a la liga de deporte base en edad escolar alevín, y del trofeo IMD 2017 de Alcázar de San Juan. Al término de una disputadísima final de la categoría Alevín “A” que enfrentó a los equipos de los colegios Juan de Austria y Santa Clara, y que se tuvo que decidir en la tanda de lanzamientos de penaltis, en favor de Juan de Austria, comenzó la entrega de trofeos a la que asistió en teniente de alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Rubén Arias, junto al responsable de la Sección de Fútbol Deporte Base, José María Hernández Pliego “Yimi”, quien fue homenajeado en esta entrega de trofeos por los responsables del colegio Juan de Austria, quienes con un bonito trofeo, quisieron reconocer la labor de “Yimi” al frente de la Sección de Fútbol Base durante décadas y su magnífico funcionamiento año tras año.

En primer lugar se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de la liga de Fútbol-sala Alevín.- 1º Juan de Austria, 2º Santa Clara y 3º Pablo Ruiz Picasso.

A continuación se entregaron los trofeos de la deportividad  en la temporada 2016-2017 por categorías: Alevín.- Pablo Ruiz Picasso, Benjamín “A”.- Pablo Ruiz Picasso, Benjamín “B”.- Jesús Ruiz, Promesas “A”.- Gloria Fuertes, Promesas “B”.- Gloria Fuertes y Promesas “C”.- El Santo “B”.

Y concluyó esta multitudinaria entrega con los trofeos para los campeones y subcampeones del Trofeo IMD: 

Alevín “A”.- 1º Juan de Austria y 2º Santa Clara

Alevín “B”.- 1º Juan de Austria y 2º Gloria Fuertes

Benjamín “A”.- 2º Gloria Fuertes y 2º Alces

Benjamín “B”.- 1º Jardin de Arena y 2º Santa Clara

Promesas “A”.- 1º Juan de Austria y 2º Alces

Promesas “B”.- 1º Trinidad y 2º Santa Clara

Promesas “C”.- 1º Santa Clara y 2º Jesús Ruiz

Con las tradicionales fotos para la posteridad se puso fin a esta entrega de trofeos, antesala a las tradicionales 24 horas de fútbol-sala que se disputarán en la localidad el próximo fin de semana 24 y 25 de Junio.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement