Gran éxito de expositores y de asistencia en el evento que servía de estreno de sus nuevas instalaciones

Recambios del Olmo celebra con gran éxito su I Feria de Recambios y Maquinaria

Gran éxito de expositores y de asistencia en el evento que servía de estreno de sus nuevas instalaciones.

Recambios del Olmo, socio de Grupo Serca Automoción, celebró el pasado 3 de junio en su sede central, ubicada en Pedro Muñoz, Ciudad Real, su 1ª Feria de Recambios y Maquinaria. La Feria contó con la participación de 42 proveedores que expusieron en la muestra un amplio abanico de los productos que forman parte del catálogo de la empresa y que fueron ayudados por los 95 trabajadores que forman a día de hoy parte del equipo de Recambios del Olmo, distribuidor de componentes del automóvil y herramientas y servicios para el taller. La convocatoria atrajo a más de 550 responsables de talleres procedentes de toda su área de influencia -Del Olmo cuenta con puntos de venta en Pedro Muñoz, Ciudad Real, Cuenca, Valdepeñas, Toledo, Villarrobledo, y Jaén- y en total acudieron más de 1.000 personas invitadas, incluidos José Luis Cabezas Delgado, director general de Industria, Energía y Minería de Castilla-La Mancha, y José Juan Fernández, alcalde de Pedro Muñoz, que realizaron la inauguración oficial de la feria.

La cita fue una oportunidad para que los talleres asistentes pudieran conocer de primera mano las últimas novedades de los fabricantes, y también para presentar las nuevas instalaciones de la sede central, que ahora cuentan con casi 6.000 m2 de superficie (3.000 m2 más con la nueva reforma) que sirvió para acoger los stands de la feria y en la que se realizaron visitas guiadas.

Pistón, la mascota de Recambios del Olmo, amenizó una jornada en la que también se facilitó un espacio de guardería y se proporcionó un servicio de catering de alta calidad a los asistentes. Esta primera Feria de Recambios y Maquinaria continúa la apuesta por el desarrollo de propuestas de mejora del servicio y satisfacción de los clientes de Recambios del Olmo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement