El musical ha estado representado durante dos meses en la sala Off de La Latina (Madrid)

"Rincones, ¿Qué esconden los tuyos?" llega a Campo de Criptana

Escrito y dirigido por José Andrés López de la Rica e interpretado por Montse Monreal, acompañada al piano y en la guitarra por Roberto Bravo.

El Teatro Cervantes de la localidad acoge este domingo, día 11 de junio, a las 20:00 horas, la obra, ‘Rincones, ¿Qué esconden los tuyos?. Un musical escrito y dirigido por José Andrés López de la Rica y protagonizada por Montse Monreal, acompañada al piano y en la guitarra por Roberto Bravo.


        ‘Rincones’ «es un musical con las canciones de nuestra vida» y ha estado representada durante dos meses en la sala ‘Off’ del castizo barrio de La Latina en Madrid obteniendo una muy buena crítica.
        Las entradas se pueden adquirir en los lugares habituales y en las taquillas del propio teatro Cervantes a un precio de 8 euros


    
SINOPSIS


Macorina, una ejecutiva de una compañía de seguros, está en medio de una mudanza. Ha tenido una vida azarosa y ha llegado a una conclusión: la vida es mucho mejor si prescindes del amor. Con esta idea clara, comienza a desembalar cajas y con ellas, los recuerdos de los amores que ha vivido en el pasado. Cada objeto, regalo, trasladará a nuestra protagonista a todos esos instantes que la han forjado como persona. Un paseo donde reflexionará sobre lo aprendido, se cuestionará errores y verá la vida, en ocasiones, con la ironía que otorga la distancia, en otras, con la nostalgia de esos momentos que ya sabes que no volverán. Todo esto, sumado a una selección de canciones, que nos transportarán a esos sentimientos que casi siempre llevamos tan escondidos.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement