SOBRE EL AUTO JUDICIAL QUE PONE FIN A LA QUERELLA INTERPUESTA POR EL PP

Amparo Bremard: “Finalmente se ha hecho justicia”

La concejala de Procedimientos Jurídicos acusa al PP de “haber hecho una auténtica persecución política y de querer mostrar una imagen turbia de los acusados a la ciudadanía de la localidad”

La concejala de Procedimientos Jurídicos del Ayuntamiento de Alcázar, Amparo Bremard, ha mostrado, en rueda de prensa, su satisfacción por el auto judicial que ha archivado la querella que interpuso el PP en diciembre del 2012 contra siete trabajadores de la empresa Aguas de Alcázar y representantes del antiguo gobierno del PSOE.

Bremard ha definido como “más que justificada” la petición de dimisión de Diego Ortega, tal y como señaló el pasado martes la portavoz del PSOE alcazareño, Ana Isabel Abengózar. Además la concejala ha apuntando que “si no dimite, al menos que pida disculpas a las siete personas contra las que interpuso la querella por acusarlos de delitos tan graves”

También ha señalado en esta rueda de prensa que era cierto que la deuda de Aguas de Alcázar existía, pero era una deuda a largo plazo y que fue el PP el que decidió hacer una mala gestión y convertirla en una deuda a corto plazo. Bremard argumenta que esta interposición de querella fue “una excusa, porque el PP temía que saliera a la luz la nefasta gestión que hicieron durante sus cuatro años de mandato”.

De los siete acusados todavía quedan dos por juzgar, a los que Bremard ha querido mostrar su apoyo, y ha apunta que “estoy totalmente segura de que su actuación fue legal y esperamos que finalmente también salgan absueltos como han salido el resto de los compañeros que estaban imputados” .

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement