EL 13 DE JUNIO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Cruz Roja organiza las II Jornadas de responsabilidad social empresarial

Cruz Roja Española Alcázar de San Juan, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Alcázar de San Juan, organiza la segunda edición de  las Jornadas de Responsabilidad Social Empresarial denominadas “El Reto del Empleo Responsable”, que van a celebrarse el próximo martes 13 de junio, a las 10 de la mañana  en el Hotel Convento Santa Clara.

El objetivo principal de estas II Jornadas es sensibilizar al tejido empresarial respecto a su papel impulsor en los procesos de inclusión social de los colectivos en situación de especial vulnerabilidad, y dar a conocer pautas de actuación y puesta en marcha de mecanismos y acciones de responsabilidad social empresarial que las empresas puedan acometer, encaminadas a la mejora de la empleabilidad y la creación de oportunidades de contratación.

Para ello, contaremos con la presencia de Jaime Gregori, Director del Área de Colaboración con Empresas y Responsabilidad Social en Cruz Roja Española, que ofrecerá a las personas asistentes la trayectoria de CRE en Cooperación Empresarial. Después de la pausa café, Esther Trujillo, Asesora de Organizaciones y Directivos en el ámbito de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial), Gerente de Planbet Estrategias, S.L, y premiada en España por su labor directiva en Fundación Alares, hará hincapié en algunas claves para la responsabilidad personal y organizacional.  A continuación, la Federación Empresarial de Ciudad Real, a cargo de Mª Jose Calero, introducirá las principales bonificaciones e incentivos a la contratación dirigidas al tejido empresarial, y por último intervendrá Javier Rosell, Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de JCCM para dar a conocer la RSE en las políticas públicas.

Esta actividad de Cruz Roja Española en Alcázar de San Juan se enmarca dentro del Programa Operativo de Inclusión Social  y Economía Social (POISES), y el Proyecto  Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: ALIANZAS financiado por  el Fondo Social Europeo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y  con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y el Hotel Convento Santa Clara

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement