Referente de la Perfumería de Autor, ofrecerá periódicamente diferentes degustaciones olfativas

Essence Perfume Gallery invitó a descubrir el mundo ETRO Profumi

El pasado jueves, Essence Perfume Gallery, organizó en su nuevo punto de venta situado en la calle Castelar de Alcázar de San Juan, un evento en el que clientes y curiosos descubrieron el mundo «Etro Profumi» y en el que se realizaron diferentes degustaciones olfativas y donde se contó la historia de este exclusivo perfume que «con una sola gota se captura un universo entero. Es pura concentración de emociones y sensualidad, asume cuerpo, refleja un modo particular de moverse, de ser».


    Desde su apertura, Essence ofrece una experiencia única a sus clientes, a través de una exclusiva selección de productos de las mejores casas perfumistas del mundo. Antonio y Rosa apuestan por la Perfumería Nicho o de Autor, que antepone el valor del producto a la marca, un concepto único en Castilla-La Mancha.


    Essence Perfume Gallery tiene previsto realizar periódicamente al público diferentes degustaciones olfativas exclusivas para ello se pueden hacer reservas en el teléfono 926 162 110. Asimismo, ofrece fragancias para el hogar, velas, mikados, etc y un servicio de maquillaje profesional, además de cosmética o tratamiento capilar.


    Essence brinda también asesoramiento en su otro punto de venta situado en el Centro Comercial Carrefour.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement