Campeonas provinciales en infantil y subcampeonas de CM en alevín

Recepción en el Ayuntamiento de las campeonas del Alcázar Fútbol Sala

El deporte femenino está dando esta temporada muchas sorpresas e importantes alegrías, también en lo que a reporte base se refiere. En la tarde del jueves, 8 de junio, alcaldesa y concejal de Deportes recibían en el Salón de Plenos del Ayuntamietno a las chicas del Alcázar F.S. que han logrado ser subcampeonas regionales en la categoría alevín y campeonas provinciales en infantil.

Los dos equipos del club alcazareño se han alzado con el título de campeonas provinciales, disputando el campeonato regional y consiguiendo, la más pequeñas, llegar a la final y enfrentarse en casa, en el pabellón Picasso, al toledano Ciudad de Nara –uno de los equipos más fuertes de la competición- quedando subcampeonas. Un duro competidor con el que volverán a batirse este fin de semana, en un torneo amistoso al que han sido invitadas.

Antonio Rueda, uno de los entrenadores del club, rompió una lanza por las chicas asegurando que tienen mucha más deportividad que los chicos, “disfrutan mucho y están deseando jugar. Eso no quiere decir que sean menos competitivas, son constantes y nunca bajan la guardia. Pero no se decepcionan tanto cuando pierden como sus compañeros”.

Javier Ortega, concejal de Deportes, remarcó la “extraordinaria salud” de la que goza en Alcázar el deporte femenino y que espera continúe durante la próxima temporada. Una buena salud que ha hecho al equipo de Gobierno tomar la decisión de invitar como pregonera, durante las próximas Feria y Fiestas, a una deportista alcazareña de reconocido prestigio, aún por confirmar.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement