El Sporting de Alcázar consiguió el ascenso tras ganar 1-2 en Hellín y remontar la eliminatoria (0-1 de la ida)

Alcázar de San Juan volverá a tener un equipo de fútbol en la Liga Nacional Juvenil

El juvenil A del Sporting de Alcázar pone el broche de oro a una grandísima temporada

El Juvenil 'A' del Sporting de Alcázar consiguió en Hellín en la tarde del sábado el ascenso a la liga Nacional Juvenil tras ganar 1-2 al campeón del grupo 1, el Hellín CF, y remontar el 0-1 de la ida.

Los chicos de Carlos y Marcos, conscientes de lo que se jugaban, afrontaron el partido más importante de la temporada convencidos de levantar una eliminatoria que se había puesto muy complicada con el resultado adverso de la ida.

El equipo alcazareño, único equipo imbatido en toda la liga regular, igualaba la eliminatoria en el minuto 16 con un gol de Javier Izquierdo. Poco después, en el minuto 30, el conjunto hellinero empataba el partido por mediación de Alejandro, lo que les convertía provisionalmente en equipo de Liga Nacional. Tras el descanso, el Sporting de Alcázar salió "enchufado" dominando y llevando el mando del partido. En el minuto 53, 'el 8' del equipo, Diego Pérez, volvía a adelantar a los rojillos en el marcador lo que serviría, a la postre, para rematar la eliminatoria y colocar, por fin, al Sporting de Alcázar Juvenil en la Liga Nacional.

Triunfo y ascenso muy merecido el del Sporting de Alcázar, el mejor equipo de los 127 que han disputado la liga juvenil este año. Único imbatido, con tan sólo dos empates, equipo menos goleado y uno de los más goleadores. Gran temporada del Juvenil A que culmina con broche de oro.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement