La Delegación del Gobierno informa

La Guardia Civil detiene a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación y otro delito de receptación

La Guardia Civil  ha detenido a tres personas en Almadén, una de ellas como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación y otras dos por su relación con la compraventa de un teléfono móvil robado en este hecho.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre del 2016, cuando se tuvo conocimiento de que una persona encapuchada asaltó una vivienda, sita en la localidad de Almadén y habitada por una persona con discapacidad reconocida, esgrimiendo un cuchillo para obligar a que le fueran entregados cierta cantidad dinero y otros efectos.

Finalmente, el delincuente sólo consiguió sustraer un teléfono móvil de alta gama, huyendo del lugar sin causar lesiones a la víctima, que presentaba un fuerte estado de shock emocional cuando se personó en dependencias de la Guardia Civil de Almadén.

Las investigaciones de la Guardia Civil han dado como resultado la detención de tres personas, una como autora material de un delito de robo con violencia e intimidación y las otras dos restantes por un delito de receptación. El teléfono móvil sustraído ha sido recuperado.

Detenidos

R.T.C de 38 años de edad, M.C.C, de 24 años de edad y M.A.M.S. de 26 años de edad, todos ellos vecinos del municipio de Almadén.

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement