Alcázar de San Juan y la Orden de Malta inician nuevos proyectos culturales

Esta misma mañana, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, se ha reunido en el Ayuntamiento de la localidad con los representantes en Castilla-La Mancha de la Orden de Malta con el objetivo de iniciar un programa de trabajo en común.

Melchor ha definido a esta nueva iniciativa como”algo natural”, ya que tal y como ha señalado la edil “la Orden de Malta forma parte de nuestra identidad, de nuestro pasado y queremos que también forme parte de nuestro futuro”. En cuanto a este nuevo proyecto colaborativo, sería de carácter cultural y social pero aún está todavía sin concretar, tal y como han apuntado esta mañana.

El delegado de la Orden en Castilla-La Mancha, Diego Ortega Zureta-Morales, ha querido mostrar su agradecimiento a la localidad alcazareña por su acogida, y ha señalado que “Alcázar y la Orden de Malta no solo comparten historia, sino que ahora van a compartir un futuro juntos”.

En  la actualidad, la Orden de Malta, además de las actividades sociales que promueve, presenta un amplia oferta de actividades culturales de las que pronto Alcázar de San Juan formará parte.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement