GIMNASIA RÍTMICA

Gran participación de la Escuela del Gimnasia Rítmica del PMD de Pedro Muñoz en el campeonato regional de Albacete

Durante el pasado fin de semana, Albacete acogió el desarrollo del campeonato regional de gimnasia rítmica, en el que han participado las pedroteñas de la Escuela del PMD de Pedro Muñoz, y en el que las gimnastas, como siempre, lo han dado todo en el tapiz. El viernes saltaron al tapiz Lucía Cruzado, que pese a no conseguir metal realizó un gran ejercicio, Natalia López fue quinta, mientras que Esther y Elena se hacían con un segundo y tercer puesto respectivamente.

Ya en la matinal del sábado fue el turno en individual B para Nuria Pintado, Carmen Pulpón, Isabel Pradillo y Laura, que consiguieron ser tercero, cuarto, quinto y primero respectivamente, siin duda grandes triunfos. Ya por la tarde, en individual, fue el turno para Olivia Izquierdo, Paula Martínez y Natalia Fernández que, pese a no subirse al cajón y como ya nos tienen acostumbrados, cuajaron grandes ejercicios, sólo les faltó un poquito de suerte para conseguir medalla.

Por último, en la matinal del domingo, en juvenil base fue el turno para Diana Fernández, que tampoco consiguió subirse al podium pero hizo otro gran ejercicio, en definitiva buenos resultados de nuestras gimnastas que siguen demostrando que nuestra escuela tiene sin duda un enorme futuro por delante.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement