DEL 17 AL 30 DE JUNIO EN LA SALA DOMUS ARTIS

Alicia Carvajal presenta la exposición de pintura “En voz tenue” en El Toboso

La obra de la artista Alicia Carvajal, natural de El Toboso, llega el próximo sábado 17 de junio a la localidad que la vio nacer . Esta es la primera vez que la castellano manchega expone en España tras el éxito cosechado en sus dos exposiciones anteriores en Estados Unidos, país donde reside actualmente.

“En voz tenue” es el nombre que engloba a las creaciones que Alicia Carvajal lleva preparando desde el pasado mes de marzo. En ella la artista poetiza los objetos cotidianos que son los verdaderos protagonistas de sus pinturas: botellas, sillas, canicas, frutas cobran vida en esta exposición, que en palabras de la propia Alicia “es muy especial porque por primera vez mis amigos del pueblo que me vio crecer podrán ver mi obra”

La artista destaca las diferentes técnicas empleadas en estos cuadros, en ellos están presente desde las pinturas de tinta india, el pincel, la plumilla hasta los clásicos lápices de color. La exposición abre sus puertas en sábado a las 19:00h y los vecinos podrán visitarla hasta el próximo 30 de junio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement