SEGÚN INFORMÓ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO

Unos 30 establecimientos participarán este viernes en la “Noche de las luces” de Campo de Criptana

Este viernes, unos 30 establecimientos de Campo de Criptana participarán en una nueva edición de la “Noche de las luces”, una iniciativa de la Asociación de Comercio de esta localidad, en colaboración con el Ayuntamiento, para animar al público, favorecer las ventas, y al mismo, dinamizar el eje comercial con actividades en la calle.

Así lo explicó ayer en rueda de prensa el nuevo presidente de la Asociación de Comercio, Francisco José Lucerón, quien compareció junto a la vicepresidenta de este mismo colectivo, María Rodríguez y la concejala,  Ana María Medina, para presentar la iniciativa y recordar que para los comerciantes criptanenses la Noche de las Luces es una “fiesta, en la que queremos que todo el pueblo salga a la calle y disfrute entrando en nuestros comercios físicamente para ser atendidos por nuestros profesionales y no por Internet”.

Para promover esta noche, tal y como indicó Lucerón, se ofrecerán actividades paralelas dinamizadoras a partir de las 21 horas, como bailes, actuaciones, promociones y, como principal novedad, una degustación de productos agroalimentarios en la plaza del Conde de las Cabezuelas, donde se instalará un stand donde el público podrá tomar queso, jamón, vino y otros productos agroalimentarios de esta tierra con el ticket que previamente hayan adquirido en los comercios participantes al precio de 2 euros. Además se repartirán folletos informativos y se promocionará la iniciativa a través de las redes sociales.

Por último, también como novedad, se clausurará la noche, en torno a las 12 horas, con lanzamiento de farolillos “a modo japonés”, a cargo de Don Quijote y Sancho Panza.

NUEVA DIRECTIVA: MEZCLA DE EXPERIENCIA Y JUVENTUD   

Aprovechando la rueda de prensa, el presidente explicó que la Asociación de Comercio ha renovado recientemente su junta directiva, con la intención de incorporar nuevas ideas, proyectos e ilusiones. Como principales proyectos de cara al futuro próximo, habló de poner en marcha una web a principios de 2018, “porque somos conscientes de la importancia que tienen actualmente las nuevas tecnologías de la comunicación”, así como de “darle una vuelta a las iniciativas ya consolidadas y ver en qué se pueden mejorar, además de introducir alguna nueva”. Según señaló, la Asociación cuenta actualmente con unos 44 comercios, que representan, según estimó, aproximadamente al 75% del total. “Otro proyecto es incorporar a la asociación, además de comercios, otro tipo de pymes y  empresas prestadoras de servicios”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement