El IES María Zambrano de Alcázar celebra su acto de fin de curso y graduación

El IES María Zambrano de Alcázar de San Juan celebró este martes, en su propio centro, el acto de despedida de los alumnos que han cursado segundo de bachillerato y que se graduan, un acto muy emotivo, según el director del centro, Andrés Marchante, quien señaló que despiden a los alumnos en el mismo sitio donde los recibieron, «en un acto que además prepara toda la comunidades educativa durante muchos días y con mucho cariño».
    

En el acto también se entregaron las matrículas de honor a los alumnos excelentes. Este año, el centro ha otorgado siete matrículas de honor, tres más de las que debería (es una por cada veinte alumnos y se han graduado 80), pero que se han tenido que aumentar por el empate a dieces que ha habido. Además,  les han seguido muchos alumnos por encima de 9 que hubieran optado también la matrícula de honor.
    

Al acto asistió el concejal de Eduación, Mariano Cuartero, que dio la enhorabuena a todos los estudiantes que han sacado matrícula de honor, pero también a todos los que han temrinado en junio o a los que les queda algo para septiembre "porque lo importante es todo el recorrido, a los padres, a los profesores y a todos los que han estado ahí apoyando". Según cuartero, es un bien que redunda en la ciduad, " y en todo s nosotros".

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement