Fallece Nicolás Castellanos, presidente de la Hermandad de San Nicolás de Bari en Alcázar y colaborador de El Semanal

Será enterrado mañana, después de una misa prevista a las 11 horas en la Parroquia de Santa Quiteria

El alcazareño Nicolás Castellanos Mayorga, presidente de la Hermandad de San Nicolás de Bari, sacristán de la Parroquia de Santa Quiteria y colaborador de El Semanal, ha fallecido a los 49 años de edad.


Su cuerpo será despedido mañana y enterrado en el cementerio municipal de Alcázar de San Juan, después de la misa en la Parroquia de Santa Quiteria prevista a las 11 horas.


Más conocido como "Nico", Castellanos deja atrás una intensa vida dedicada al mundo de las Hermandades y la Iglesia Católica. Colaborador de este medio de comunicación y del desaparecido semanario Canfali, sus artículos sobre la Semana Santa alcazareña han sido numerosos a lo largo de las últimas décadas.


Desde El Semanal nos sumamos al dolor de su familia y amigos y trasladamos nuestro más sentido pésame a su mujer Loli Carrasco. Descanse en Paz.

Fotografía: Nicolás Castellanos ante los medios de comunicación en septiembre del año pasado, durante la rueda de prensa convocada para presentar el concierto benéfico de Nuria Fargó en Alcázar.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement