García-Page da la enhorabuena a la nueva dirección del PSOE y particularmente a los socialistas de C-LM que han sido elegidos

Asegura que a partir de ahora "tenemos que aspirar a ser el partido mayoritario del conjunto del país y trabajar por conseguir ese objetivo desde las distintas responsabilidadades"

El secretario regional del PSCM-PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido trasladar la enhorabuena a toda la nueva dirección del PSOE y particularmente a los socialistas que han sido elegidos de nuestra comunidad autónoma.

García-Page indicó que la de Castilla-La Mancha "es una federación importante que trabaja a contracorriente en una zona no fácil desde el punto de vista electoral por lo que debe tener representación".

El líder de los socialistas castellano-manchegos también quiso dejar claro que, a partir de hoy, el PSOE tiene que aspirar a ser "el partido mayoritario del conjunto del país y no solo de una parte, como siempre lo hemos sido a lo largo de nuestra historia". En este sentido, añadió que piensa sinceramente que los próximos meses van a ser decisivos para trabajar en este objetivo "por lo que todos tenemos que ayudar en esa dirección desde nuestras distintas responsabilidades".

Por otra parte, señaló que la crisis ha desatado movimientos no previstos, con deslizamientos sociales e inquietud "y la política de medio y largo plazo si quiere tener futuro debe de enganchar con la gente joven y con la gente que está desesperanzada".

Afirmó que "ni habrá progreso ni recuperación económica en nuestro país hasta que no podamos decir con tranquilidad que los hijos vivirán mejor que sus padres y abuelos" y abogó por volver a enganchar al sistema de participación democrática que representa el PSOE a estos colectivos.

Representantes de Castilla-La Mancha

Recordar que para la Ejecutiva Federal, el secretario provincial del PSOE de Albacete y diputado nacional, Manuel González Ramos, ha sido elegido Secretario del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Por su parte, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, es la Secretaria Ejecutiva de Economía de las Ciudades, mientras que la ex consejera y ex diputada, Magdalena Valerio, se encargará de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo.

Por su parte, el secretario provincial de Cuenca y vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el eurodiputado toledano Sergio Gutiérrez, la ex presidenta de la Diputación de Guadalajara, María Antonia Pérez León, el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, el alcalde de Cabañas de la Sagra, Pablo Ortíz y el militante del PSOE de Albacete, Juan José Tierraseca, han sido elegidos miembros del Comité Federal.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement