Barataria amplía sus instalaciones con una terraza de verano para el ocio familiar

En la tarde del viernes 16 de junio, el recientemente rescatado Hotel ‘Insula de Barataria’ inauguró la nueva terraza de verano; unos acogedores jardines acondicionados para el disfrute familiar, con una amplia zona de juegos para los más pequeños de la casa.

En el acto, en el que se sirvieron algunos de los platos que formarán parte de la oferta durante la época estival, estuvieron presentes la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el director provincial de Economía y Empleo, Agustín Espinosa. Ambos destacaron la importancia de apoyar al sector privado en el desarrollo empresarial, especialmente cuando está enfocado al turismo.

En enero de 2016 se reabría este mítico hotel alcazareño de la mano del empresario chino Zuhua Zhoo, conocido como Juan. Una importante inversión que se ha consolidado y ha generado empleo estable en la ciudad de Alcázar de San Juan, con profesionales del sector hostelero. El “último esfuerzo”, como así explicó el director del hotel Arturo García-Casarrubios, ha sido la ampliación de las instalaciones del emblemático hotel con unos jardines que acogerán la terraza de verano del establecimiento. Un espacio para el ocio familiar en el que se ha instalado un castillo hinchable que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los más pequeños jueguen con tranquilidad. A esto se suma un ambiente cómodo y acogedor para disfrutar de las veladas veraniegas y una carta especialmente diseñada para cenar en este espacio, “con nuevos matices y texturas”, además de ofertar su ya conocida barbacoa.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, manifestó el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa “que apuesta por la creación de empleo estable, por nuestras señas de identidad y, en definitiva, por Alcázar de San Juan”.

Por parte del Gobierno regional, Agustín Espinosa -director de Economía y Empleo en la provincia de Ciudad Real- consideró que la ciudad de Alcázar “está de enhorabuena” gracias a esta iniciativa “que complementa el esfuerzo que están realizando Ayuntamiento y Gobierno regional por la promoción turística”. Una promoción que en la comarca de Alcázar se manifiesta con el apoyo a mejorar la ‘Ruta del Quijote’, como es el caso de la iluminación artística de los Molinos de Viento del cerro de San Antón. Espinosa señaló la importancia de disponer de buenos recursos hoteleros para “atraer y fijar el turismo”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement