Villacañas presenta a sus Reinas de las Fiestas 2017

Andrea Taviro Villarreal, Mª del Valle Díaz-Plaza Castellano y Ainhoa Santos Comino son las elegidas este año

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, recibía el viernes en el Ayuntamiento, junto con la concejala de Festejos, Rocío Simón, a las tres jóvenes que serán las próximas Reinas de las Fiestas, una vez sean coronadas en el acto que tendrá lugar el próximo 29 de julio.

Andrea Taviro Villarreal, Mª del Valle Díaz-Plaza Castellano y Ainhoa Santos Comino serán las representantes de la juventud villacañera hasta la Coronación de 2018, y tomarán el testigo de las todavía Reinas, Alicia Clemente Sesmero, Belén Sánchez Pacheco y Mª Carmen Romero Felipe.

Andrea, Valle y Ainhoa  contaron al alcalde que ya están preparándose para afrontar la representación de su pueblo, así como las razones por las que se han animado a ser Reinas de las Fiestas este año. Por su parte, el alcalde les recordó la importancia de su presencia en todos los actos de la preferia y la feria, pero también en el resto de celebraciones populares que tienen lugar a lo largo del año en el municipio. Para ellas y sus familias ha tenido también un mensaje de agradecimiento.

Andrea Taviro, que recuerda que fue Petita con la peña El Peto en su niñez, estudia un Grado Medio de Peluquería en Alcázar de San Juan. Valle Díaz-Plaza, que fue dos años Manchega de La Chamberga, estudia 2º de Bachiller. Y Ainhoa Santos ha abierto recientemente un comercio de venta de ropa en la localidad. Las tres tienen 18 años.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement