Herencia presenta su agenda cultural y deportiva para este verano

El Ayuntamiento de Herencia ha preparado para la temporada de verano, una oferta cultural y deportiva muy variada y atractiva, pensada para todas las edades y con el objetivo de incentivar la participación de la ciudadanía en el ocio del municipio.

Desde las concejalías de Festejos, Cultura, Deportes y Juventud se ha hecho un inmenso esfuerzo para proporcionar este magnífico programa, que mantiene las expectativas de calidad de ediciones anteriores, pero siempre mejorando y aumentado el número de actividades para hacer más divertido y llevadero del calor del verano. Un variado abanico con más de 50 citas, competiciones y fiestas organizadas gracias a la colaboración de asociaciones y colaboradores, que trabajan para que Herencia sea encuentro cultural de vecinos y visitantes.

Ya este fin de semana encontramos el campeonato Qvijote's Handball Cup “Villa de Herencia” o la Zarzuela “Almas Conectadas” en el Auditorio Municipal. La próxima semana, y con las vacaciones escolares recién estrenadas, comienzan las sesiones destinadas a los más pequeños como el IV Campus de Fútbol, las II Jornadas de Juegos de Mesa, el I Clinic de Gimnasia Rítmica o las Escuelas de Verano.

Fiestas de barrio, exposiciones fotográficas o festivales musicales, completan la agenda de verano marcada por el esperado concierto de Melendi el próximo 7 de julio o el Carnaval de Verano que estrenará su título de Fiesta de Interés Turístico Nacional, con el desfile por las calles del municipio y una noche repleta de actuaciones, música y espectáculo.

La concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez Palancas, anima a todos a asistir y no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de todos y cada uno de los actos que constituyen la propuesta cultural y deportiva para esta temporada veraniega, que invita a salir a la calle y participar en la vida social del municipio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement