El Ayuntamiento organiza este sábado una Master Class de Teatro de la mano del actor Carlos Chamarro

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, a través de la Escuela Municipal de Música y Danza, ha organizado una nueva actividad de formación dirigida en este caso a los amantes del teatro. De esta manera, este próximo sábado 24  junio a las doce del mediodía en las instalaciones de la Escuela de Música, tendrá lugar una master class de teatro, impartida por el actor Carlos Chamarro, conocido por sus apariciones televisivas en Camera Café o Gym Tony, entre otras.

Una nueva propuesta de carácter cultural, abierta a personas de todas las edades hasta completar aforo, que viene a sumarse a la master class de canto celebraba el pasado sábado e impartida por Edith Salazar.

Oferta formativa

La concejalía de Cultura mantiene, hasta el 30 de junio, abierto el plazo de matriculación para el curso 2017-2018 en la Escuela Municipal de Música y Danza. Las especialidades a impartir serán las de viento metal, viento madera, cuerda, percusión, guitarra, piano, música y movimiento e instrumentos de púa, así como las disciplinas de danza española, clásica y moderna.

A su vez, se incorporan novedades de cara al próximo curso como el Aula de música moderna y programación rockschool, el aula de grabación y producción musical, y un aula de teatro para todas las edades.

Aquellos que estén interesados en recibir más información pueden pasarse por la Casa de la Música o bien llamar al teléfono 926 56 20 34.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement