SUS RESTOS HAN SIDO DEPOSITADOS ESTA MAÑANA EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

La UGT y el pueblo de Alcázar despiden "puño en alto" a Bernardo Ramos

La UGT de Alcazar de San Juan ha tributado un homenaje al que fuera secretario general de la Ugt de Alcazar de San Juan, Bernardo Ramos Botija, en el paso del vehículo que trasladaba sus restos, desde el Tanatorio hasta el Cementerio Municipal.

Los acompañantes han hecho esta mañana una parada en la sede de la UGT y han rendido homenaje a Bernardo Ramos, mientras cantaban la Internacional. Al acto, en plena calle La Feria, han asistido Carlos Pedrosa, seceretario general de la UGT de Castilla La Mancha, Juan Jimenez Contreras, secretario general de la UGT de Ciudad Real, así como miembros de la Ejecutiva regional de la FeSP-UGT de Castilla La Mancha, Vicente Pozuelo y Angel Andres Maroto, entre otros. Además de casi toda la Ejecutiva provincial de la FeSP-UGT y compañeros de Alcazar de San Juan, sindicato comarcal de Pensionistas, Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento, etc.

De Alcázar, han estado, entre otros muchos, Arsenio López, compañero de Ramos en el Ayuntamiento, donde el ugetista presidía la Junta de Personal, y Ángel Escudero, responsable del sindicato en la comarca.

El el cementerio municipal se ha dado lectura a la poesía "Elegía Tercera" dedicada por el compañero y amigo del fallecido Owen Antonio Muñoz Morales.

Desde El Semanal de La Mancha lamentamos la pérdida de este histórico sindicalista en Alcázar de San Juan y nos sumamos al dolor de su familia y amigos. Descanse en Paz.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement