La Escuela de Danza de Alma María García celebra su Festival fin de curso

La Escuela de Danza Alma María García de Alcázar de San Juan celebró los pasados días 20, 21 y 22 de junio su espectáculo final de curso, que en esta ocasión fue la puesta en escena de la obra «La Sirenita».
    

Todos los alumnos y alumnas de la Escuela pudieron mostrar a los familiares y amigos que asistieron a las distintas representaciones lo que han aprendido y avanzado este curso, y sin duda se ganaron los aplausos del público que abarrotaba el auditorio en cada una de sus actuaciones. Ha sido un espectáculo de gran belleza técnica y estética y con unas coreografías de altísimo nivel, lleno de color y fantasía. 
    

La Escuela quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que hacen posible el desarrollo de la obra. Con este espectáculo la Escuela de Danza Alma María García da por finalizado el curso 2016/2017, aunque aún no terminan sus actividades, ya que este fin de semana participarán en los desfiles de Moros y Cristianos y en el mes de julio siguen bailando en su Campamento Urbano Verano en Danza 2017.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement