Lo dijo la alcaldesa en Onda Cero

El Ayuntamiento de Alcázar no descarta “eliminar o trasladar” la planta de reciclado de neumáticos

Ante las recientes noticias sobre el incendio de la planta de neumáticos de Seseña en el que presuntamente está implicado un vecino de Alcázar de San Juan, la alcaldesa respondió en Onda Cero al respecto de la empresa ubicada en la localidad.

La primera edil lamentó que el incendio de Seseña, que puso en peligro la vida de numerosos vecinos, pueda haber sido provocado, presuntamente, por un delito medioambiental ocasionado por un vecino de Alcázar de San Juan. No obstante consideró que “no tiene por qué tener relación directa” con la planta alcazareña y aseguró que desde el Ayuntamiento se está estudiando lo que hacer con la planta de reciclado de neumáticos, ubicada próxima a un importante núcleo de población, al hospital La Mancha Centro y a un entorno natural protegido como es el Complejo Lagunar.

Melchor explicó que la planta lleva meses sin actividad y que no se descarta “eliminarla o trasladarla”. También incidió en que la ubicación de esta empresa en su lugar actual “es fruto de la toma de decisiones precipitadas del anterior equipo de Gobierno”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement