FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS EN ALCÁZAR: También lo hará el alcalde de Elda

Olmedo, Melchor, Redondo, Cuartero y Bárbara Sánchez Mateos, desfilarán este año con los Almorávides

En la tarde del próximo sábado, 24 de junio, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, junto a cuatro concejales y la delegada de la Junta en Ciudad Real, participará en el desfile grande de Moros y Cristianos integrando la fila de los Almorávides. Se retoma así la tradición de invitar a participar de la fiesta a los dirigentes locales, en el año en el que se iniciará el hermanamiento con la ciudad alicantina de Elda, cuyo alcalde también se integrará en la fila que participa este año en el desfile alcazareño.

La asociación de Moros y Cristianos Al-Kasar ha trasladado a equipo de Gobierno y delegada de la Junta la invitación a participar en el desfile grande de las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Regional. Invitación que retoma una tradición y que ha sido aceptada por alcaldesa, concejales y delegada.

Así, el 24 de junio, Carmen Teresa Olmedo, Rosa Melchor, Gonzalo Redondo, Mariano Cuartero y Bárbara Sánchez Mateos, formarán parte de la fila de los almorávides, viviendo esta fiesta desde dentro. Lo hacen el año que visita nuestra el alcalde de la ciudad alicantina de Elda que próximamente se hermanará con Alcázar de San Juan, Rubén Alfaro, quien participará también en el desfile.

“Es una forma de recibir a este invitado de honor y de mostrar nuestra apuesta personal por la fiesta”, comentó la alcaldesa en la entrevista realizada en Onda Cero.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement