ocasionados por el paso del tiempo

Arenales asfalta los huecos del firme del camino rural Arenales-Alameda de Cervera

La concejalía de Agricultura del ayuntamiento arenalero, dirigida por José Manuel Ortiz, ha informado que se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento en el camino rural asfaltado que une Arenales de San Gregorio con la localidad vecina de Alameda de Cervera. Este camino fue asfaltado por la Diputación de Ciudad Real y el mantenimiento del mismo corresponde a los ayuntamientos por cuyo término discurre.

Así, se han tapado los agujeros que existían en el firme aplicando la correspondiente solución de asfalto, ya que con el paso del tiempo, y el gran tráfico que soporta dicho camino, se encontraban estos peligros. Así, José Manuel Ortiz explicó que "también queremos trabajar en la limpieza de las cunetas, con el fin de que exista una mayor visibilidad en el camino, sobre todo en las curvas pronunciadas".

En estos momentos, con el arreglo de la CR-1222 que une Arenales de San Gregorio con Campo de Criptana, debido al corte por sectores por las obras en la misma, "desde el Ayuntamiento queremos que la seguridad sea la mayor posible para aquellos que quieran transitar por este camino rural", aseguró el concejal.

A su vez, desde el ayuntamiento arenalero se han enviado sendas cartas informando a los consistorios de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, por cuyos términos también pasa este camino, a que revisen su partes del término para arreglar las posibles deficiencias en el firme, y estén informados de lo relatado por el concejal arenalero de agricultura ante las novedades existentes. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement