SOBRE LA REMUNICIPALIZACIÓN DE AGUAS DE ALCÁZAR

Melchor: “La verdad sobre Aguas está sobre la mesa, detrás de este equipo de Gobierno no hay ninguna mano negra”

En la entrevista que periódicamente realiza la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, en la Cadena SER, respondió a la pregunta lanzada por este medio al respecto de los últimos acontecimientos relacionados con la remunicipalización de Aguas de Alcázar; asegurando que toda la información al respecto del proceso y los pasos que se han dado “está sobre la mesa” y que la postura del equipo de Gobierno ha sido siempre la misma. “Estamos del lado del ¡sí, se puede! y seguiremos en la lucha”.

La primera edil considera infundadas las sospechas de “falta de transparencia” que ha vertido la Plataforma del Agua sobre el equipo de Gobierno y aseguró en la SER que “toda la verdad” sobre el proceso “está sobre la mesa”. Apuntó que “detrás de este equipo de Gobierno no hay ninguna mano negra, sólo los alcazareños; ni ninguna otra intención que no sea remunicipalizar Aguas de Alcázar para que vuelva a ser del pueblo”.

 

Igualmente manifestó su intención de “no decaer” con este asunto, a pesar que el dictamen del Consejo Consultivo no haya sido el esperado. “La palabra fracaso no está en mi vocabulario y seguiremos trabajando en la misma dirección. Seguimos en el mismo lado que hemos estado desde el principio, en la tesis del ¡Sí, se puede!”.

 

Aseguró además que ninguna decisión de las tomadas hasta ahora sobre los pasos a seguir “la he tomado sola, siempre han sido colectivas” y que se han fundamentado en el asesoramiento de siete expertos jurídicos; entre éstos los propuestos por la propia Plataforma del Agua y el Grupo Municipal de Equo (dos abogados de la Fundación Nueva Cultura del Agua) que estuvieron de acuerdo en solicitar la revisión de oficio por parte del Consejo Consultivo de Castilla La Mancha.

 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement