Comunicado de la Plataforma Nuevo PSOE

La Plataforma 'Nuevo PSOE' apoya a Ángel Rubén Arias "por la situación que está padeciendo en el ejercicio de su cargo"

"Desde hace un tiempo se le viene arrinconando en el grupo municipal, como tratando de esconderle"

La Plataforma Nuevo PSOE ha lanzado un comunicado de apoyo al edil socialista Ángel Rubén Arias:

Desde la Plataforma Nuevo PSOE, de apoyo a Pedro Sánchez de Ciudad Real, queremos mostrar nuestro apoyo a Angel Rubén Arias por la situación que está padeciendo en el ejercicio de su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


Desde hace un tiempo se le viene arrinconando en el grupo municipal, como tratando de esconderle, quitándole la portavocía del equipo de gobierno y restándole la visibilidad en actos de su competencia. No nos gustaría pensar que esta actitud se debe al posicionamiento claro que tuvo Angel Rubén Arias en las pasadas primarias del PSOE, en las que apoyó claramente a Pedro Sánchez como Secretario General, aunque ambas cosas coincidan en el tiempo.


No es un hecho puntual que además sufren otros compañer@s, y creemos que se debería reflexionar, asimilar la victoria de Pedro Sanchez y trabajar por el partido. Ahora es el momento de la unidad, y no se puede pretender integración en algunos ámbitos y torpedearla en otros. Mal conjuga la petición de integración que se hace en algunas esferas con estas aptitudes.


La integración y la unión ha de darse en todos los niveles de nuestro partido.


Esta plataforma ha pasado por Primarias y Congreso ¡Ya!, Apoyo a Pedro Sanchez y ahora por Un Nuevo PSOE, pero la realidad es que la fuerza de la militancia seguirá intacta y vigilante para no permitir este tipo de comportamientos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement