CELEBRADO EL PASADO 1 DE JULIO

El Festival de cine de Ciudad Real reconoce la obra del alcazareño Hugo de la Riva

El pasado sábado 1 de Julio tuvo lugar en el Teatro Quijano de Ciudad Real la gala de clausura y entrega de premios de la 19ª Edición del Festival de Cine de esta localidad.

El Jurado del festival, compuesto por el director y guionista Arturo Ruiz, el pintor y profesor de Dibujo Artístico y Color de la Escuela de Artes ‘Pedro Almodóvar’ Vicente Ruiz, la periodista y crítica de cine Lourdes Palacios y las actrices Rocío Muñoz y Maripaz Sayago  decidió entregar este año, y de manera excepcional, un reconocimiento especial al director alcazareño Hugo De la Riva por sus dos notables trabajos presentados, los cortometrajes "Campeón" y "Tarde de pesca" que contaron con una valoración muy positiva y una gran acogida por parte del público en las proyecciones oficiales.

En palabras de De la Riva "Me hace mucha ilusión y estoy muy agradecido al jurado y al festival por un reconocimiento así, en mi tierra y por mis paisanos. Esto te anima a continuar y a confiar en lo que haces"

La gala fue conducida por los actores y presentadores Fran Gil-Ortega e Ivi Verdejo y contó con las actuaciones de numerosos artistas de Ciudad Real en diversas disciplinas: baile, pintura, guiñol, cante, etc., antecediendo a las entregas de premios. Una noche mágica para el cine ciudadrealeño.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement