NO HABRÁ DE MAYORES POR FALTA DE AGUA EN LAS LAGUNAS DE VILLAFRANCA

Alcázar de San Juan acogerá este sábado el XXIX Triatlón de Menores

La zona deportiva de Alcázar de San Juan acogerá este sábado, 8 de julio, la vigésimo novena edición del Triatlón de Menores, una prueba que dará inicio a las 09:30 horas en la piscina municipal de la ciudad, donde dará inicio la prueba de natación en la piscina de 25 metros, que permanecerá cerrada al público hasta el mediodía.

Así lo ha informado, en rueda de prensa, el concejal de Deportes, Javier Ortega, que ha estado acompañado por el presidente del Club Triatlón, Javier Rivas.  En este sentido han informado que ya se decidió hace unas semanas que este año no se desarrollaría el Triatlón de Mayores debido a la falta de agua en las lagunas de Villafranca, pero sí se ha optado por el de Menores, cuya prueba de natación se podrá realizar en la piscina.

Asimismo, las pruebas de bicicleta y carrera se realizarán en el entorno de la zona deportiva alcazareña, es decir, el recinto ferial y la Avenida de Pablo Iglesias. De momento, tal como ha apuntado el concejal, ya hay más de cincuenta inscritos “lo que es un logro teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos”.

Por su parte, Javier Rivas ha informado que la inscripción tiene un precio de cinco euros para los federados y de ocho euros para los no federados y que se espera una jornada divertida con los pequeños, que también tendrán regalos.

Recordar que las personas interesadas en participar en este Triatlón, que será para ore-benjamines, benjamines, alevín, infantil y cadete (cada uno con sus respectivas pruebas) pueden hacerlo en la web: www.triatlonclm.org

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement