LOS PRINCIPALES ACTOS SE DESARROLLARÁN ESTE FIN DE SEMANA

La Asociación de Vecinos “El Porvenir” celebra sus fiestas de barrio

Este año el pregón inaugural del día 7 de julio estará protagonizado por la diputada regional socialista, Ana Isabel Abengózar Castillo.

El barrio “El Porvenir” de Alcázar de San Juan continúa con los actos de celebración de sus fiestas de barrio que comenzaron el pasado sábado 1 de julio con sus tradicionales campeonatos de de petanca, de tute y trueque.

Para seguir con la celebración, este jueves será el Día del Socio, que estará amenizado con el concurso de repostería de la Vocalía de la Mujer, a las 19:00h, y a las 21:30 horas comenzará la actuación de Eva María y su cuadro flamenco. 

El pregón inaugural de las fiestas será el viernes 7 de julio a las 22:30, y este año correrá a cargo de la diputada regional socialista, Ana Isabel Abengózar Castillo. Para continuar con la velada, a las 00:00 tendrán lugar los fuegos artificiales y seguidamente la Orquesta Trópico Show amenizará la noche con la mejor música.

Ya el sábado 8 de julio a las 12:00h del mediodía habrá una demostración y elaboración de platos típicos de la región y ensalada de limón y para terminar este día a las 23:00h la verbena popular tendrá como protagonista a la Orquesta Kimbara.

Para finalizar estas fiestas de barrio, el domingo a las 9:00h, después de la tradicional chocolatada vecinal, se celebrará la 4ª Carrera urbana de subida a los molinos. Por la tarde a las 20:30h será la entrega de trofeos y a las 21:30h de la noche la actuación de María Rubí y Eva María pondrá el broche de oro a las fiestas de El Porvenir.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement