Jaime Romero representará a España en el Europeo de París

El alcazareño Jaime Romero, clasificado para el Campeonato de Europa de Footgolf

El alcazareño Jaime Romero Felipe, ha logrado un hito histórico, clasificarse brillantemente para el Campeonato de Europa de Selecciones de Footgoolf, que se celebrará del 15 al 17 de Septiembre en Paris y donde tendrá el honor de defender los colores de la Selección Española de Footgolf.


    Tras un gran fin de semana en Calatayud, en la cuarta etapa del Campeonato de España. Jaime lograba ser quinto clasificado individual , campeón por equipos y el pasaporte directo para competir con la Selección Española en la Eurofootgolf de París.         

El alcazareños manifestaba que «es un orgullo poder representar a España y también representar a mi pueblo, Alcàzar de San Juan»! y daba las gracias a sus patrocinadores: Brusan, Km0 España , Liberbank, Enolrent, Enartis, Bodegas Vidal del Saz y Almida.


    Recordar que el Campeonato de España está compuesto por seis etapas, de las que ya se han disputado cuatro con grandes resultados para el alcazareño, que intentará luchar por el Campeonato hasta el final, como lo hizo en 2015 donde se proclamó Campeón de España.


    Sin duda, este es un justo premio a su constancia y a tantas horas de entrenamiento, que se están convirtiendo en éxitos para este alcazareño, que quiere aspirar a retos superiores a nivel mundial.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement