dará inicio a las 22:30 horas en el campo de fútbol

Miles de personas se preparan para disfrutar esta noche del gran concierto de Melendi


Miles de personas se preparan ya para disfrutar esta noche del gran concierto que Melendi ofrecerá en el campo de fútbol de la localidad manchega, un evento para el que todo está ya preparado, según informan fuentes municipales, principalmente la seguridad y las zonas de aparcamiento en los alrededores de la zona deportiva. Señalización, organización y previsión serán las señas de identidad para acoger a miles de personas en un concierto único en esta población de unos 9.000 habitantes.
    

Melendi llega a Hernencia en concierto dentro de su gira «Quítate las gafas». Se trata de uno de los artistas con mayor éxito en el panorama de la musica actual española y visitará La Mancha en una gira que arrancó el pasado 2 de febrero en América y que ha comenzado su recorrido por la geografía española, haciendo una parada en La Mancha este 7 de julio.
    

El asturiano arrancó su extensa gira nacional en Murcia el 6 de mayo, y en ella está visitando ciudades como Santander, Bilbao, Madrid, Mallorca, Tarragona, Almería o Lorca. Hoy 7 de julio le tocará el turno a Herencia, en su concierto de La Mancha.
    

La cita con el artista será a partir de las 22:30 y las entradas aún se pueden adquirir, habiendo también en taquilla antes del concierto.
    

Melendi llegará con su gira «Quítate las gafas». Ése es el título del último trabajo del asturiano, el octavo de estudio, y que en la primera semana tras su lanzamiento se convirtió en el más vendido -y disco de platino. El cantante, siempre innovador, ofrece ritmos diferentes, como el aire cubano de Desde que estamos juntos, primer single de su más reciente compilación de nuevos temas, que recoge otros como La casa no es igual.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement