Semana de convivencia y deporte adaptado en ASMICRIP

La Asociación de Personas con discapacidad de Campo de Criptana y comarca ASMICRIP, ha desarrollado una semana de convivencia con los usuarios de los diferentes servicios de su Centro de Recuperación y Mantenimiento.

Usuarios de los servicios de rehabilitación, talleres, programas de dependencia,...etc. han participado en numerosas actividades, exhibición de talleres, gimkanas, y deporte adaptado, éste último con la colaboración de la FDDF-CLM que se desplazó a Campo de Criptana para desarrollar unas jornadas de “boccia”, un deporte paralímpico con muy buena aceptación entre los participantes de ASMICRIP.

Además, en estas jornadas han participado numerosos voluntarios que han hecho posible la realización de esta novedosa actividad, la cual ha permitido ampliar y mejorar las relaciones interpersonales  de los diferentes usuarios del Centro de ASMICRIP, así como descubrir nuevos deportes adaptados y participar en talleres y servicios del centro en los que anteriormente numerosos usuarios no habían participado hasta la fecha.

Usuarios de los servicios de rehabilitación, talleres, programas de dependencia,...etc. han participado en numerosas actividades, exhibición de talleres, gimkanas, y deporte adaptado, éste último con la colaboración de la FDDF-CLM que se desplazó a Campo de Criptana para desarrollar unas jornadas de “boccia”, un deporte paralímpico con muy buena aceptación entre los participantes de ASMICRIP. Además, en estas jornadas han participado numerosos voluntarios que han hecho posible la realización de esta novedosa actividad, la cual ha permitido ampliar y mejorar las relaciones interpersonales de los diferentes usuarios del Centro de ASMICRIP, así como descubrir nuevos deportes adaptados y participar en talleres y servicios del centro en los que anteriormente numerosos usuarios no habían participado hasta la fecha.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement