MÁS DE 5.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LAS CANCIONES MÁS CONOCIDAS DEL ASTURIANO

Melendi conquistó a un multitudinario público en el concierto ofrecido este viernes en Herencia

El asturiano Ramón Melendi no dejó indiferente a nadie en el concierto que ofreció anoche en la localidad ciudadrealeña de Herencia, donde se congregaron más de 5.000 personas en un Campo de Fútbol municipal tomado por los fans del cantante, que se encuentra inmerso en la gira “Quítate las gafas”.

Durante dos horas de concierto, Melendi ofreció al público sus canciones más conocidas, desde sus inicios con “Caminando por la vida” o “Calle la pantomima” hasta el actual, con “Destino o casualidad” y “Desde que estamos juntos”. Pero tampoco faltaron a la cita canciones como “Tocado y hundido”, “La promesa”, “Tu jardín con enanitos”, “Cheque al portamor” “Lágrimas desordenadas” o “Un violinista en tu tejado”.

Aunque el concierto comenzó con más de media hora de retraso debido a que la lluvia había dañado una mesa de sonido del equipo del cantante, éste no defraudó y consiguió levantar a un público entregado llegado de toda la zona e incluso de la Comunidad de Madrid.

De hecho, el alcalde del municipio, Sergio García-Navas, manifestó, momentos antes del inicio del concierto, la satisfacción del Equipo de Gobierno por haber conseguido congregar en este concierto histórico para Herencia, a más de 5.000 personas llegadas de diferentes puntos de la geografía nacional.

García-Navas no dejo de agradecer el trabajo de tantos colectivos que han trabajado duro para que todo se desarrollase sin incidentes como “Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil y Policía, consiguiendo no tener que lamentar ningún incidente y logrando el éxito total del evento”.

Por su parte Conchi Rodríguez-Palancas mostró su satisfacción por la acogida al concierto y la ilusión de ver a tanta gente ilusionada y feliz por la visita de Melendi a la localidad. “Será difícil de olvidar una noche como la de hoy”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement