Los alcazareños actuarán en el Auditorio "Pedro Zerolo" del Parque Alces

Alcázar celebra el Día Mundial del Rock con un concierto de Muntz en el Parque Alces

La banda de rock alternativo Muntz, natural de Alcázar de San Juan, actuará como parte del programa Escenarios de Verano este jueves 13 de julio. El concierto se celebrará en el Auditorio Pedro Zerolo del Parque Alces de la localidad a las 22.00 horas y, como en el resto de eventos de esta programación, contará con entrada gratuita.

Desde 1985, cada 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock en recuerdo del primer festival Live AID, que reunió a leyendas del rock como Queen, Scorpions o The Who, entre otros muchos artistas, con el fin de paliar la situación de emergencia humanitaria de la población en Etiopía.

Será la primera vez que se celebre un concierto por este motivo en Alcázar de San Juan. Una fecha que, además, coincide con el segundo aniversario como banda de Muntz y que sirve como cierre de la gira de presentación de su primer EP, Hypna, tras una treintena de fechas por toda España, pasando por Madrid, Albacete, Ciudad Real, Salamanca, Cádiz o La Rioja, entre otros.

Este disco, disponible en plataformas tipo Spotify y con descarga gratuita en Bandcamp (https://muntzband.bandcamp.com/), fue grabado en los Westline Studios (Toundra, La Moda) de la sierra madrileña y ha recibido buenas críticas en medios como Radio 3, RockZone o Rock Estatal, entre otros. Asimismo, la banda ha anunciado que tocará en directo su nuevo single, actualmente en proceso de grabación, y que verá la luz después de verano.

Fotos: @photobeatrip

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement