La Asociación Amigos de la Música de CLM pide mayor respeto para la Música y para la historia del Festival de La Mancha

Por Angel Luis Mota

La Asociacion Amigos de la Musica de Castilla La Mancha, con sede en Quintanar de la Orden, pide a las instituciones publicas y a la direccion del XXIV Festival de Musica de La Mancha un mayor respeto para la Musica y la Historia del Festival, no difundiendo notas de prensa enjuiciando la no asistencia de los concejales del Partido Popular de Quintanar de la Corporación Municipal a los conciertos. Además de  demostrar la poca sensibilidad y la torpeza de hacerlo el mismo mes en que se conmemora el 20 aniversario del asesinato del concejal popular Miguel Angel Blanco.
 
 
La Asociacion Amigos de la Musica de CLM que promueve e impulsa el Festival de Musica de La Mancha desde 2003, lamenta no solo la utilización política del Festival sino la forma tan poco ejemplar y poco edificatoria que deja en entredicho la falta de coordinación en la la direccion y en el rumbo del Festival de estos dos últimos dos años.
 
 
La entidad regional recuerda que hace 20 años y tambien un mes de julio de 1997 cuando los organizadores entonces del Festival dedicaron un concierto a la Memoria de Miguel Angel Blanco, al que todas las fuerzas políticas se sumaron al margen  de su asistencia o no al concierto. 
 
 
Por último, la Asociacion Amigos de la Musica pide a los responsables del Festival disculpas publicas por estenuevo episodio que enturbia la trayectoria del Festival y que además con el agravante ser considerado una falta de respeto al publico.
 

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement