SE HARÁ A TRAVÉS DE MOCIÓN EN EL PRÓXIMO PLENO ORDINARIO

NNGG de Alcázar propone al Pleno otorgar una calle o espacio público a Miguel Ángel Blanco

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Alcázar de San Juan, Miguel Ángel Perales, informó este martes, en rueda de prensa, que desde la formación política se va a pedir al Pleno ordinario de julio, a través de una moción que presentará el PP, que se otorgue una calle o espacio público a Miguel Ángel Blanco “porque creemos que merece un reconocimiento que perdure en la memoria”.

Perales reconoció que ya hay en Alcázar un parque a las Víctimas del Terrorismo, pero considera que lo acaecido con el concejal del PP hace ahora veinte años merece un espacio público concreto para mantener viva su memoria, tal como ya ha ocurrido en otros municipios como es el caso de Villafranca de los Caballeros.

Según Perales, “Miguel Ángel Blanco podríamos ser cualquiera de nosotros” y destacó que, cuando fue asesinado, la que se produjo “fue una movilización sin precedentes en la que se creó el espíritu de Ermua, que inicio el fortalecimiento democrático para acabar con ETA”.

Además de aportar su granito de arena con esta petición de calle, NNGG de Alcázar también estará presente en la Escuela que la formación desarrolla este fin de semana en Bilbao.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement