El congreso servirá además para la presentación de nuevos productos y servicios

Copiplus reune este fin de semana a toda su cadena de franquicias en su 4º congreso anual

Este fin de semana la enseña alcazareña Copiplus celebra su IV Congreso anual de franquicias en Alcázar de San Juan. Esta reunión tendrá de nuevo una alta participación congregando a más de 100 asistentes entre franquiciados y ponentes. Este IV congreso será el más importante del sector a nivel de franquicias debido al continuo crecimiento de la cadena en los últimos años, contando con 70 unidades posicionándose de este modo como la mayor cadena de franquicias de su sector a nivel nacional.

El congreso servirá además para la presentación de nuevos productos y servicios de cara a la nueva temporada, como la nueva línea de mensajería y paquetería 'Copiplus', con soluciones de envío y recogida lowcost para particulares y pymes; el nuevo catálogo de materiales rígidos fotográficos de producción propia y otros nuevas líneas de negocio.

Al igual que el Workshop de 2016, se impartirán talleres y master-class sobre técnicas avanzadas en impresión digital, laminado, rotulación de vehículos e interiores, diseño gráfico y tendencias. En su apuesta por las nuevas tecnologías relacionadas con el mundo de la impresión, Copiplus ofrecerá a sus franquiciados un workshop sobre impresión 3D y otro sobre almacenamiento y envío en cloud de documentos. 

En el acto de clausura del domingo las autoridades locales harán entrega de los premios a la mejor franquicia Copiplus y a la franquicia de mayor proyección de 2017.

En palabras de la central de franquicias “Estas jornadas reafirman el compromiso de Copiplus con la formación continua de su capital humano, la búsqueda de nuevas tecnologías y mercados y estrechan las relaciones de los miembros de la cadena”

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement