TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Herencia celebra el 14º Maratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes

Un año más el Ayuntamiento de Herencia, desde la BPM Miguel de Cervantes y el área de Juventud, organiza su ya tradicional Maratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes. Una cita obligada para todas las personas aficionadas a la narración oral, y para los que aún no la conocen y quieren  disfrutar de la palabra y de las emociones. Será a partir de las 9 de la noche en el Parque Municipal.

Son ya 14 años consecutivos los que lleva celebrándose este espacio, que una vez más, se llenará de palabras, de arte y creatividad. Además durante la velada, estará presente la narradora Alicia Bululú, cargada con un zurrón lleno de cuentos y de historias que no duda en compartir con toda la gente que se cruza en su camino. Un encuentro donde todas las personas que se atrevan, niños, jóvenes y adultos, podrán participar contando cuentos, historias o fábulas. Se trata de promocionar el hábito lector y promover el arte de la narración oral.

Paralelamente al maratón, estará celebrándose el Rastrillo de las Artes con jóvenes artesanos, que estarán mostrando sus obras de cuero, abalorios o marionetas hechas a mano. El objetivo del rastrillo no es otro que el de servir de escaparate y promocionar a estos jóvenes que intentan buscarse un espacio en el difícil mundo de la artesanía.Además habrá multitud de sorpresas, con talleres de Henna o Globoflexia.

Una jornada de ocio alternativo para todas las edades. Familias enteras podrán participar y deleitar a los asistentes con su talento. La recién estrenada concejala de Juventud Mª José Sánchez-Rey ha mostrado su satisfacción por el número de inscripciones y los participantes interesados. Sin duda una cita ineludible para disfrutar del próximo sábado cultural en Herencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement