Carroza’s Rock Night, un Festival con música de Queen y AC/DC para la Feria 2017

La Feria de Villacañas se aproxima y lo hace con novedades. La primera y más reseñable, el ya conocido cambio de fecha, iniciándose con el lanzamiento del Chupinazo el viernes 4 de agosto. Pero el Día Grande de estas fiestas volverá a ser el de las Carrozas, cuando miles de personas salgan a la calle para disfrutar del Desfile de Carrozas y Comparsas, en el que las peñas son las máximas protagonistas.

Será ese sábado 5 cuando se espera la mayor asistencia de vecinos, ausentes y visitantes, por lo que el Ayuntamiento ha preparado un colofón muy atractivo. Se trata del “Carroza’s Rock Night”, un festival pensado para hacer disfrutar a todos los públicos con la música de dos de las grandes bandas de rock de todos los tiempos: Queen y AC/DC.

Dos de las mejores réplicas de estas bandas, “Remember Queen” y “Black Back Band”, con un gran montaje de luz y sonido, estarán en Villacañas para tocar los himnos más conocidos de estos grupos ante todos lo que quieran disfrutar del espectáculo, ya que la entrada será gratuita.

Otra novedad llega con la ubicación del Festival, ya que con el objetivo de facilitar la asistencia, en vez de alejarlo del centro neurálgico de la Feria, como se hacía hace años con conciertos en la zona del campo de fútbol, se montará en el aparcamiento de la glorieta del Prado.

La noche la abrirá la banda internacional “Remember Queen”. Llegados desde Italia, son una de las grandes bandas réplica de Queen. Su líder y cantante, Piero Venery, está considerado como su mejor doble por su parecido físico y por su tono de voz, además de una impecable puesta en escena.

Tras la música de Queen será el turno de la de AC/DC con la actuación de “Black Back Band”, considerada como la mejor banda tributo del grupo australiano en España. Concierto en el que estarán presentes en Villacañas la característica base rítmica del grupo, la inconfundible voz de Brian Johnson y Bon Scott y la energía y actitud a la guitarra de Angus Young.

La música está previsto que empiece a sonar a partir de las 12:30 de la noche, y además, entre actuación y actuación está previsto que se proceda a la entrega de premios del Desfile-Concurso de Carrozas y Comparsas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement