EL ENTIERRO SERÁ ESTE SÁBADO A LAS 11 HORAS EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE QUERO

Fallece la pintora Arsenia Tenorio

La pintora Arsenia Tenorio, toledana de nacimiento, afincada en Quero y quien mantenía una gran relación con Alcázar de San Juan, falleció en la noche de este jueves en Madrid, a los 65 años, tras una larga enfermedad. El sepelio tendrá lugar este sábado, 15 de julio, a las 11:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Quero.

Arsenia Tenorio cursó los estudios de Bellas Artes en Madrid y Valencia. Además es Académica de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Tiene en su haber una veintena de premios, tanto nacionales como internacionales y ha participado en numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional incluyendo:

Feria Internacional de Arte en Chicago, Feria Internacional de Arte en Madrid (ARCO), Instituto Cervantes de Tánger, Feria Internacional (ESTAMPA) Madrid, Feria Internacional de Arte (Singapur), Instituto Cervantes de Chicago, Museo de Santa Cruz (Toledo), Fundación Antonio Pérez (Cuenca), Circulo de Bellas Artes (Madrid, Casa de Vacas (Madrid), Casa de Velázquez (Madrid), Fundación Antonio Saura (Cuenca), etc…

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement